5 sitios para descargar íconos para tu página web

El diseño de la página web es muy importante, será la carta de presentación de tu negocio, ya hemos hablado sobre algunos sitios que tienen imágenes de alta calidad para descargar y utilizar adecuadamente.

En esta ocasión queremos dejarte ejemplos de algunos sitios para que de igual manera puedas descargar íconos en alta calidad, en diferentes formatos, colores, tamaños, etc. de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

¿Por qué se necesitan íconos?

Esto principalmente es para mantener la atención visual de todos los usuarios que visiten tus canales digitales y esto será de gran ayuda para transmitir de buena forma los mensajes de la marca o negocio por medio de elementos gráficos.

Les comaprtimos algunos sitios que cuentan con una infinidad de íconos de alta calidad para que los puedas descargar y lo mejor, es que puedes probar varios hasta que elijas el que más se acomoda a las necesidades de tu negocio.

Es uno de los sitios más conocidos para descargar íconos de manera gratuita ya que cuentan con una gran variedad y gran calidad.

Puedes realizar las descargas de estos íconos en el formato que mejor te convenga, tienen varias opciones para que se puedan modificar o agregar a diferentes elementos visuales.

Es uno de los sitios más populares ya que cuenta con más de 3 millones de íconos, estos se distribuyen en paquetes y puedes buscar por palabras clave los íconos que necesitas de acuerdo a tu negocio.

Este también cuenta con un paquete premium si deseas comprar ciertos íconos y alimentar tus canales digitales con elementos visuales de alta calidad.

Esta página te permite personalizar un poco más tu sitio web ya que los íconos tienen un diseño minimalista y único para tu negocio.

Es una de las páginas más recientes para descargar íconos y cuentan con una gran variedad de íconos actualizados.

Cuenta con una gran cantidad de paquetes con íconos distribuidos de acuerdo al tema que se busca.

También se pueden realizar la búsqueda de estos por color, tamaño, color de fondo y formatos.

Se caracteriza por tener íconos aparentemente más sencillos, con formas más orgánicas y en blanco y negro.

Esto les puede servir para agregar íconos de acuerdo a las necesidades de cada negocio, la textura o color indicado a cada uno de los íconos a utilizar.

Estos son algunos de los sitios más recomendados para buscar y descargar íconos gratuitamente, cualquier opción que elijas debes tomar en cuenta qué es lo más adecuado para seguir con la línea de diseño de tu negocio.

Agregando este tipo de íconos hará que tu página sea mucho más amigable para los usuarios e irás aumentando tu tasa de retención debido a que será una pagína más visual.

Suscríbete al Blog de Merkatus 360
Recibe tu shot de marketing de manera mensual

Deja una respuesta