Estamos enamorados de la nueva actualización de Creator Studio

¿Ya conocías esta poderosa herramienta de Facebook?

Crea publicaciones a través de la app de Creator Studio

Creator Studio reúne todas las herramientas que necesitas para publicar, administrar, monetizar y medir de manera efectiva el contenido que publicas en todas tus páginas de Facebook y cuentas de Instagram, también te permite identificar nuevas funciones y oportunidades de monetización para tu negocio que podrías aprovechar.

Cualquier persona que administra una página puede usar Creator Studio, pero su rol determina la información que puede ver y las acciones que puede realizar.

¿Porqué es importante utilizar Creator Studio para tu negocio?

Esto resulta especialmente práctico para la estrategia de marketing digital de las empresas, marcas o negocios que gestionan sus redes sociales desde un mismo lugar, su community manager podrá manejar más de una cuenta y gestionar mensajes y comentarios desde múltiples canales, la aplicación nos ofrece unificar todas estas funciones para que estén disponibles desde un solo lugar y uno de sus objetivos principales es ayudar a creadores de contenido a desarrollar y monetizar sus publicaciones.

Recordemos que para programar y publicar contenido en redes sociales siempre será mejor hacerlo por medio de una aplicación propia de la red social, para evitar que nuestro engagement y alcance se vea claramente castigado.

La novedad que ha implementado Creator Studio, es que han habilitado la opción para poder publicar, programar y gestionar todo nuestro contenido desde un dispositivo móvil, así es, ya podremos descargar la aplicación y por fin tendremos el control de nuestras páginas desde nuestro celular!

¡Dale click y descarga la app!

A continuación detallamos algunos beneficios que podremos gozar con esta magnífica herramienta:

1.    Lleva tu contenido a todas partes

Ahora podrás administrar, editar y programar tu contenido en la misma aplicación que ya está disponible para tu smartphone, dónde podrás consultar las estadísticas de cada publicación con el objetivo de mejorar tu rendimiento y tener un vínculo cercano con tu comunidad, respondiendo mensajes directos y comentarios al instante.

2.    Publica en cualquiera de tus páginas de Facebook

Simplemente tendrás que elegir la página que quieres utilizar para disfrutar de las herramientas que Creator Studio ofrece para publicar tu contenido, la dinámica para  administrar todas tu páginas cambiará, será más sencillo y atractivo.

3.    Revisa tus estadísticas en cualquier momento

Sin necesidad de abrir la computadora, podremos tener acceso al rendimiento de cada una de nuestras páginas, conociendo a detalle diferentes porcentajes como los seguidores netos, el contenido compartido, comentarios, reproducciones de nuestro contenido audiovisual, espectadores recurrentes, interacción total y reacciones durante el periodo que seleccionemos, este puede ser de un día, últimos 7 días, últimos 14 días, últimos 28 días y hasta últimos 90 días.

Para mejorar el rendimiento de nuestras cuentas se incluye también la sección de “horarios sugeridos”, esto te permitirá publicar en las franjas horarias adecuadas para generar mayor engagement con tu comunidad

4.    Programa todo el contenido de tu semana

Una de nuestras funciones preferidas sin duda es programar todo el contenido que ya creamos, podremos publicar directamente un video, foto o texto seleccionándolo desde nuestro carrete, contando con un amplio límite por publicación de 80 fotos, nada mal.

Después de elegir el contenido que quieres publicar, tendrás la opción de programar o ponerlo en borrador para tenerlo disponible en cualquier momento que quieras publicarlo.

Accede a las estadísticas, publicaciones y comentarios de tu página.

 

¡Descarga la app ahora mismo!

No te pierdas de todos los beneficios que Creator Studio tiene para ti y sacale provecho a todas las soluciones, funciones y herramientas que nos ofrece, este tipo de aplicaciones sin duda nos facilitan el trabajo para compartir nuestro conocimineto, trabajo y experiencias con nuestra comunidad.

¡Ya NO tienes pretextos!

Tener un mejor rendimiento en tus publicaciones dependerá de ti.

Suscríbete al Blog de Merkatus 360
Recibe tu shot de marketing de manera mensual

Deja una respuesta